martes. 16.04.2024
El tiempo

El descubrimiento del cuarto delantero del Recreativo

Tras perderse los cuatro primeros partidos por una sanción, Alberto Quiles al fin está disponible. Parte por detrás de Caye, Lolo Plá y Ródenas, pero su motivación puede abrirle un hueco en el once.
El descubrimiento del cuarto delantero del Recreativo

Tras disfrutar de un día y medio de descanso, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) frente al UCAM. Es el inicio de una semana de trabajo normal para todos los jugadores del Decano menos uno: Alberto Quiles.

El delantero onubense ha esperado su oportunidad mientras se consumía en la grada por sus ganas de jugar. Se lo impedía la sanción de cuatro partidos que arrastraba de la temporada pasada, cuando militaba en el Córdoba B. Un castigo que al fin ha expirado. Libre de cualquier atadura, Quiles aprieta los dientes para volver a pisar un terreno de juego.

Sabe que, tras un mes sin jugar, parte en inferioridad de condiciones. Es el cuarto delantero en el orden de prioridades de José María Salmerón, tras Caye Quintana, Lolo Plá y Alberto Ródenas. Pero también sabe que tiene cualidades futbolísticas de sobra para ganarse un sitio en el once. Lo demás es cuestión de trabajo duro y motivación.

Y la motivación, precisamente, es la gran baza de Alberto Quiles para convencer a Salmerón. Nadie en la plantilla del Decano tiene más ganas de jugar. Además, visita el Nuevo Colombino el UCAM, uno de los ex-equipos del ariete onubense. Y la afición albiazul está deseosa de descubrir al cuarto delantero del Recreativo.