sábado. 24.02.2024
El tiempo

Éxito de la II Jornada de Fútbol en la Universidad

Éxito de la II Jornada de Fútbol en la Universidad

Entrenadores del prestigio de José Luis Oltra, Manolo Zambrano, Juanma Pavón, Juancris Ávila o Juan Carlos Camacho, entre otros, asistieron al evento.

Éxito rotundo de la II Jornada de Fútbol en la Universidad de Huelva, que se ha celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho en El Campus de El Carmen. Al evento, organizadaopor el Servicio de Actividades Deportivas y coordinado por Joaquín Rasco, asistieron unas 140 personas, incluídos algunos de los entrenadores más relevantes del panorama futbolístico onubense.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de José Luis Oltra, entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, ex-técnico del Decano, Juan Manuel Pavón, preparador del Recre Juvenil de División de Honor, así como Juancris Ávila (La Palma CF) o Juan Carlos Camacho (Cartaya.). También asistieron jugadoras del Cajasol Sporting, casos de Sara Serrat, Emma o Joyce.

Los ponentes fueron, por orden de actuación, Juan Antonio González Camacho, profesor de Educación Física y entrenador nacional de fútbol; y Zoraida Rodríguez, ex–psicóloga del Recreativo de Huelva, Córdoba CF y Granada CF, entre otros.

Ambos abordaron conceptos como: 'Del grupo al equipo: cómo pasar de un conjunto de individualidades al sentimiento de grupo', '¿qué liderazgo debe tener un entrenador para conseguir un buen vestuario?', y 'preparación mental para la competición', entre otros muchos.

Comentarios