jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Conquero cambia de nombre tras firmar con Huelva Wagen

El Conquero cambia de nombre tras firmar con Huelva Wagen

El primer equipo pasa a llamarse Conquero Huelva Wagen a cambio de "una importante cantidad económica".

El Club Baloncesto Conquero cambia de nombre. O mejor dicho, gana dos apellidos. Y lo hace por la mejor de las causas posibles en estos tiempos de crisis económica: la llegada de un nuevo patrocinador.

El concesionario Huelva Wagen se ha convertido en uno de los principales sponsor del máximo representante del baloncesto onubense, cuyo primer equipo pasa a dominarse, de ahora en adelante y a efectos comerciales, Conquero Huelva Wagen.

El acuerdo, rubricado por Rosa Espada, presidenta del CB Conquero, y Juan Pérez, director de Huelva Wagen y Huelva Motor, incluye también la presencia del logo de la firma automovilística en el calzón de las jugadoras de la primera plantilla.

Como suele ser habitual en nuestra ciudad, no ha trascendido cuánto abonará Huelva Wagen al Conquero por este patrocinio, aunque Juan Pérez ha hablado de "una importante cantidad económica". Por su parte, Rosa Espada se ha limitado a decir que el convenio en cuestión "supone dar un paso más en la consolidación de nuestro proyecto deportivo".

Comentarios