El Recre recupera para su once a Manu Molina

El centrocampista supera las molestias musculares que le impidieron jugar los dos partidos en La Línea y apunta a la titularidad este domingo ante el Sevilla Atlético. José Domínguez convoca a todos los disponibles. Edu Moya y Diego Jiménez, bajas.
Se ha perdido los dos encuentros frente a la Balompédica Linense, en la Liga y la Copa del Rey, por una lesión, pero Manu Molina no está dispuesto a darle más oportunidades a sus compañeros que esperan arrebatarle el puesto en el once titular del Recreativo.
El centrocampista onubense se ha recuperado de sus molestias musculares y si José Domínguez lo considera oportuno, será de la partida en el encuentro de este domingo (Nuevo Colombino, 18.30 horas) contra el Sevilla Atlético.
Fiel a su constumbre, el técnico portugués ha convocado a todos los jugadores disponibles, por lo que deberá hacer varios descartes en las horas previas al cruce. De este modo, el entrenador albiazul recupera a Dani Molina y Antonio Núñez, pero no podrá contar con los lesionados Edu Moya y Diego Jiménez.