Luci Pascua: "No estuvimos a la altura"
El vestuario del CB Conquero asume su pobre actuación ante el Cadí La Seu y focaliza la causa de la primera derrota en una débil defensa. "Debimos ser más duras", lamenta la internacional española.
Tiempo para la autocrítica. Para el vestuario, la causa de primera derrota de la temporada del CB Conquero estuvo focalizada desde un principio y una voz experta como la de Luci Pascua puso el dedo en la llaga a la conclusión del partido contra Cadí La Seu.
"No hemos estado a la altura en defensa. En el primer cuarto nos han metido 29 puntos y han vivido de esa renta. Es algo que no podemos permitir a ningún equipo. En la segunda parte hemos mejorado atrás, pero no anotábamos, y eso, conforme pasaban los minutos, pesaba más, de ahí la diferencia", reflexiona.
Ante un Cadí que metía manos por todas partes y dificultaba los pases y tiros, la internacional española asumía el error de no haber sabido leer el juego, pues "hay que poner el listón donde te permiten los árbitros, y ahí hemos fallado nosotras. Debimos ser más duras", se lamenta.
Pero no hay tiempo para lamentaciones, toda vez que el Conquero juega este domingo en Logroño contra el Campus Promete, en el que será el tercer partido en una semana. "Hay que subsanar los errores cometidos y si no estamos bien físicamente, por lo menos estar listas en la pista y en defensa", concluye.