martes. 30.04.2024
El tiempo

Cuatro partidos de sanción para el aurinegro Iván Aguilar

Cuatro partidos de sanción para el aurinegro Iván Aguilar

Competición castiga con dureza el intento de agresión del jugador aurinegro al término del duelo con el Cartagena. El atacante ya fue suspendido durante cinco encuentros por llamar "caradura" a un árbitro.

Otro castigo ejemplar para Iván Aguilar. El futbolista del San Roque de Lepe ha sido suspendido con cuatro partidos de sanción por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con motivo de la trifulca que el aurinegro mantuvo con el departamental Sergio, a la finalización del partido entre el Cartagena y el San Roque, y que se saldó con la expulsión de ambos jugadores.

El ente federativo ha estimado la redacción del acta arbitral de Rives Leal, según la cual, el atacante sanroquista "fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el encuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, lanzó dos manotazos a un adversario, llegando uno a impactarle en el rostro, no causando lesión aparente, y siendo retirado por un compañero".

No es la primera vez que Iván Aguilar sufre una sanción de este tipo, pues el jugador del San Roque ya fue castigado con cinco partidos de suspensión por llamar "caradura" a Caparrós Hernández, árbitro del encuentro de la primera vuelta entre el UCAM Murcia y el combinado lepero.

Comentarios