jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe inicia el año con derrota (2-1)

El San Roque de Lepe inicia el año con derrota (2-1)

El Melilla rompe la racha de los aurinegros de cuatro jornadas sin perder y convierte en insuficiente el gol de Keita.

Año nuevo, vida nueva para el San Roque de Lepe... pero para mal. El conjunto de Alejandro Ceballos ha empezado el 2015 con una derrota en el campo del Melilla (2-1), rompiendo de este modo su serie de cuatro jornadas consecutivas sin perder.

El choque se decidió en una primera parte aciaga para los aurinegros, que muy pronto caminaron cuesta arriba, pues a los diez minutos de juego, Nacho Aznar abría el marcador tras un buen pase de Guille Roldán. La respuesta del San Roque llegó bajo la forma de un gran cabezazo de Samu que anduvo cerca de convertirse en el gol del empate.

El Melilla tuvo la fortuna de doblar su ventaja en el descuento del primer acto, momento que aprovechó Pedro Conde para batir a Nico Monclovv. Pese al golpe sufrido, el San Roque no tiró la toalla y a vuelta de vestuarios Keita devolvía a los leperos al partido con un gran tiro desde fuera del área que se alojó en la escuadra. Un señor gol.

Los onubenses buscaron con ansia su segundo tanto, aunque sufrieron un serio susto cuando el árbitro cobró penalti a favor de los norteafricanos. Nico Monclova adivinó el disparo de Guille Roldán. Tampoco se movería el marcador en la última gran ocasión visitante, cuando Keita cazó un rechace y su remate desde la frontal del área se marchó fuera por muy poco.

FICHA TÉCNICA

MELILLA: Álvaro; Juanjo, Richi, Bolaños, Mahanan, Manolo (Nando de la Rosa, min.63), Guille Roldán (Koeman, min.83), Sánchez, Pedro Conde (Chota, min.75), Sufián y Nacho Aznar.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper (Juan Gómez, min.71), Juanma, David Llano (Juanje Torrejón, min.82); Manu Fidalgo, Álex Zambrano; Mustafá, R. Sánchez, Samu; y Keita.

GOLES: 1-0 (min.10) Nacho Aznar; 2-0 (min.45+1) Pedro Conde; y 2-1 (min.52) Keita.

ÁRBITRO: Díaz de Mera, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los localesBolaños, Mahanan, Guille Roldán y Nacho Aznar; y a los visitantes Samu y Manu Fidalgo.

CAMPO: Álvarez Claro de Melilla, unos 800 espectadores.

Comentarios