viernes. 29.03.2024
El tiempo

¡Qué pelotazo! La Copa del Rey contrata al 'nuevo Rafa Nadal'

Carlos Alcaraz será el cabeza de cartel del torneo onubense. Con sólo 18 años, ya es el número once del mundo. Pablo Carreño y Dani Rincón se suman al evento, que tendrá lugar del 7 al 8 de junio.
¡Qué pelotazo! La Copa del Rey contrata al 'nuevo Rafa Nadal'

La próxima edición de la Copa del Rey será un pelotazo. Todo después de que el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva haya firmado la contratación de Carlos Alcaraz, la más firme promesa del tenis español y uno de los jugadores con mayor proyección del mundo. No en vano, con sólo 18 años ya ocupa el puesto número once del ránking ATP y ha sido bautizado por los especialistas como el 'nuevo Rafa Nadal'.

El fichaje de Alcaraz ha sido posible fundamentalmente porque el Ayuntamiento ha quintuplicado su habitual respaldo económico al evento, alcanzando en esta ocasión los 150.000 euros de patrocinio. El cartel de la 97ª edición de la Copa del Rey lo integran también Pablo Carreño y Dani Rincón. El torneo se celebrará los días 7 y 8 de junio en la pista número dos, para conseguir un aforo de 2.500 personas.