viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Copa del Rey se sigue jugando en una exposición

El centro comercial Holea acoge una muestra fotográfica que repasa los mejores momentos del torneo que organiza el Recreativo de Tenis de Huelva.
HUELVA , 20/07/20 HUELVA -  Exposicion Copa del Rey Tenis Huelva en Holea . Asiste gerente del centro comercial Holea , Amelia Romero y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis Huelva , Federico Sanchez de la Campa 
Foto: ALBERTO DIAZ gesto comunicacion
HUELVA , 20/07/20 HUELVA - Exposicion Copa del Rey Tenis Huelva en Holea . Asiste gerente del centro comercial Holea , Amelia Romero y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis Huelva , Federico Sanchez de la Campa Foto: ALBERTO DIAZ gesto comunicacion
La Copa del Rey se sigue jugando en una exposición

La victoria anoche de Roberto Bautista no ha puesto el punto y final a la 95ª edición de la Copa del Rey. El trofeo se seguirá jugando hasta el próximo 8 de agosto en el centro comercial Holea, sede de una exposición fotográfica que repasa los mejores momentos del torneo que organiza el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

La mencionada muestra sirve para recordar el paso por la central onubense de tenistas de la talla de Rafa Nadal, Carlos Moyá, Sergi Bruguera, Alex Corretja y David Ferrer. Del mismo modo se recogen momentos claves de la historia de la entidad, que este año alcanza su 130º aniversario desde su fundación en 1889.