martes. 05.03.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco: "Es clave que no nos carguemos de faltas"

Gabriel Carrasco: "Es clave que no nos carguemos de faltas"

El técnico del Conquero Huelva Wagen teme la cortedad de su plantilla, sólo nueve profesionales, frente a las doce estrellas del Perfumerías Avenida.

Ilusionado, confiado, pero también precavido. Así afronta Gabriel Carrasco uno de los partidos más importantes de su carrera. Ganar en Salamanca al Perfumerías Avenida añadiría un renglón de oro al currículo del entrenador del Conquero Huelva Wagen.

"Cualquier analista diría que es un partido difícil porque están en plena racha, jugando con mucha solvencia. Vienen de ganar en Europa por más de 30 puntos y van querer demostrar que ellas son las reinas absolutas en España, pero nosotras queremos ser competitivas y vamos a jugar de tú a tú", asegura.

Preguntado por las opciones de victoria, el entrenador del cinco onubense revela que "vamos a necesitar que nuestro perímetro tenga la misma intensidad que siempre, pero que no se cargue de falta, lo mismo que el juego interior. Al final, vencerá el equipo que demuestre una decisión más firme de ganar el partido".

Si llegase una derrota, para Carrasco únicamente significaría un borrón y cuenta nueva. "Seguiremos teniendo intactos todos los sueños e ilusiones de nuestro entorno y del club, y si ganamos, también. Este grupo tiene los pies sobre la tierra y no miramos atrás, sino a lo que está por venir".

Comentarios