jueves. 29.02.2024
El tiempo

El Conquero Huelva Wagen afronta con una sonrisa su próximo reto imposible

El Conquero Huelva Wagen afronta con una sonrisa su próximo reto imposible

Tras lograr la clasificación matemática para la Copa de la Reina, el cinco onubense busca ganar en Salamanca al Perfumerías y hacerse con el liderato en solitario.

El CB Conquero es feliz. Lo demuestra la foto que ilustra esta información y las diferentes imágenes y frases que las jugadoras de Gabriel Carrasco han ido colgando en las redes sociales durante los tres días de descanso que les ha concedido el técnico. Una recompensa más que merecida por amarrar el billete para la Copa de la Reina,

Aunque el conjunto del Andrés Estrada no se conforma con haber hecho historia. Quiere más, mucho más. Tras lograr la clasificación matemática para el 'Torneo del KO', el cinco onubense se lanza con una sonrisa en el rostro a por el próximo reto: conquistar el liderato en solitario de la Liga Femenina.

Para ello, las jugadoras de Carrasco afrontará el próximo sábado el más difícil todavía. Deben ganar al Perfumerías Avenida, el equivalente al Real Madrid o el Barça en la categoría, en su propia guarida, el inexpugnable Pabellón Würzburg.

Se presenta un choque por todo lo alto entre los dos mejores equipos hoy por hoy del baloncesto femenino español. Ambos han ganado diez partidos sobre once, todos de forma consecutiva tras perder en la primera jornada, y lucen los dos mejores ataques de la Liga.

Vencer en Salamanca será, sin ninguna clase de duda, una tarea titánica para el Conquero Huelva Wagen, ¿pero alguien duda de que con su buen baloncesto y esa sonrisa de felicidad estas chicas no son capaces de cualquier cosa?

Comentarios