Gabriel Carrasco: "No merecemos que se hable de crisis"

El técnico del CB Conquero no da por perdida la segunda plaza, pese a la gran ventaja de Girona, pero prefiere centrarse en el duelo con La Seu. Una derrota pondría en peligro incluso la tercera posición.
Las estadísticas dicen que el CB Conquero atraviesa por el peor momento de la temporada. Por primera vez en lo que llevamos de campaña, ha encajado dos derrotas consecutivas, el Andrés Estrada ya no es invulnerable, y conquistar la primera o la segunda plaza es una quimera.
"Cuando pierdes dos partidos seguidos después de la temporada que estamos haciendo, está claro que se va a hablar de crisis, pero este equipo no se merece que le pongan ese cartel. Desde el primer día sabíamos que podían venir situaciones duras y en este final de liga pueden pasar estas cosas", reflexiona Gabriel Carrasco.
Pese a la desventaja de dos partidos más el áverage', el técnico del Conquero no da "por perdida la segunda plaza, pero ahora no podemos hablar de eso, sino de La Seu, de seguir sumando y meternos lo antes posible en números definitivos de 'play-off'. Y si en algún momento tenemos opción de pelear por la segunda plaza, lo veremos. Con los partidos que quedan puede pasar de todo, pero no nos va a obsesionar", añade.
Y cierto es que el duelo del sábado contra La Seu (Palau D'Esports de la Seu d'Urgell, 19.45 horas) tiene más importancia de la que parece, pues la tercera plaza del Conquero peligraría en caso de una derrota, toda vez que el conjunto catalán, cuarto clasificado, se quedaría a un partido del cuadro onubense. Por el contrario, un triunfo certificaría el tercer puesto y, posiblemente, evitar a Perfumerías en semifinales.