viernes. 01.03.2024
El tiempo

Asurmendi: "Podemos competir físicamente de tú a tú con Perfumerías"

Asurmendi: "Podemos competir físicamente de tú a tú con Perfumerías"

La base del Conquero Huelva Wagen destaca que el equipo viaja a Salamanca "con la ilusión de dar la campanada".

Van a por todas. Las jugadoras del Conquero Huelva Wagen visitan este sábado al Perfumerías Avenida (Pabellón Würzug, 20.00 horas) en un choque que decidirá el liderato en la Liga Femenina. "Nos hemos ganado a pulso poder disfrutar de este partido. A Salamanca vamos con la ilusión de competir contra un gran equipo y de intentar dar la campanada", señala María Asurmendi.

La base, una de las jugadoras claves en los esquemas de Gabriel Carrasco, destaca que "Perfumería Avenida se ha caracterizado siempre por tener equipos muy superiores físicamente al resto, pero en esa faceta podemos competir con ellas". La dificultad estriba en que el elquipo de Salamanca "está en un buen momento y va a querer demostrar que aspira a todo. Será un partido complicado y esperamos afrontarlo con garantías".

Asurmendi es consciente de la enorme repercusión que tendría un triunfo en el Pabellón Würzug, pues "ganar en Salamanca sería dar un gran golpe encima de la mesa". No obstante recuerda que pero "hay que ir poco a poco y ver dónde nos pone la Liga al final. Y ojalá lleguemos a marzo lo mejor posible y aspiremos a todo".

Comentarios