miércoles. 24.04.2024
El tiempo

De querer comprar el Recre a patrocinar al San Roque

La empresa de Óscar Romero, que ha hecho un negocio redondo con el Recre gracias a la mala gestión del Ayuntamiento de Huelva, se convierte ahora en el principal patrocinador del club aurinegro. El acuerdo es por dos años.
De querer comprar el Recre a patrocinar al San Roque

De querer comprar el Recreativo a patrocinar al San Roque de Lepe. Esta ha sido la evolución de Krypteia Capital desde que la empresa apareció por tierras onubenses. Un recorte notable en la ambición de la firma, si bien, su antigua apuesta por gestionar o adquirir el Decano le ha resultado muy rentable.

De hecho, gracias a la mala gestión del Ayuntamiento de Huelva, Óscar Romero y sus socios han obtenido un beneficio aproximado de 300.000 euros con el préstamo que realizaron al Recre hace dos veranos. Ahora, Huelva Capital, filial de Krypteia, se convierte en el principal patrocinador del combinado lepero.

Un patrocinio por dos años

El acuerdo de patrocinio tiene una vigencia de dos años y ninguna de las partes ha querido revelar la cuantía del mismo. En principio, Krypteia no entrará en el accionariado del club aurinegro, cuya mayoría accionarial está en manos de un grupo inversor sueco liderado por David Linfords y Oliver Cabrera.