viernes. 29.03.2024
El tiempo

Las vacaciones también son un recuerdo para el Cajasol

Las vacaciones también son un recuerdo para el Cajasol

El once de Antonio Toledo vuelve al césped para preparar un año que se abrirá con las visitas del Atlético y el Athletic a Huelva.

El paréntesis navideño también es un recuerdo para el Fundación Cajasol Sporting, que ha regresado este viernes a los entrenamientos con la intención de extender al nuevo año su buen momento de juego (11 puntos de 18 posibles) y luchar así por un puesto en la Copa de la Reina.

El cuadro de Antonio Toledo suma 18 puntos y se encuentra en novena posición, a tres puntos de la Copa, y ahora disfrutará de dos partidos en Huelva, el que cierra la primera vuelta y el que abre la segunda. El problema será la entidad de los rivales.

"Vamos a comenzar el año con dos partidos en casa ante dos equipos muy complicados como son el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para, no sólo competir dignamente, sino tratar de conseguir los puntos en juego", anticipa el técnico del Cajasol Sporting.

Pendiente también de la realidad económica del club, Antonio Toledo anhela "la estabilidad, que las empresas e instituciones de Huelva apuesten por nosotros para que podamos cumplir nuestros objetivos y no tengamos los problemas que tenemos actualmente para subsistir. Ellos tienen la palabra".

Comentarios