El Cajasol Sporting se clasifica virtualmente para la Copa (2-0)

Tras doblegar al Santa Teresa de Mireya García Boa con dos golazos de Patri y Sandra. La clasificación matemática queda pendiente únicamente del 'average'.
Sólo es cuestión de dejar pasar el tiempo y las jornadas para que el Fundación Cajasol Sporting pueda celebrar su pase matemático a la Copa de la Reina. Una clasificación que las chicas de Antonio Toledo acarician tras ganar al Santa Teresa de Badajoz (2-0), en una nueva demostración de fútbol y fuerza.
Las blanquiazules recurrieron de nuevo a su mejor argumento, una salida arrolladora. Como en muchos otros partidos, el Sporting encontró el gol muy pronto. En esta ocasión fue a los cinco minutos, cuando Patri llevó la pelota a la red con un gran disparo desde fuera del área. Un golazo en toda regla.
Aprovechando la inercia favorable, Sandra, Joyce y Virgy buscaron el tanto de la tranquilidad, que no llegaría hasta el comienzo de la segunda mitad. A los cinco minutos de la reanudación, Sandra colocó una falta lejana en la escuadra de la portería de Mimi. Otro señor gol.
Jugando a la contra, Virgy y Patri tuvieron la opción de convertir la victoria en goleada, aunque también es cierto que el larguero y alguna que otra intervención de Sara Serrat evitaron que recortase el Santa Teresa, que echó en falta más aportación de su estrella, la onubense Mireya García Boa.
FICHA TÉCNICA
FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Sandra, Emma (Jenny Benítez, min.71), Anita, Joyce (Andreíta, min.82), Martín-Prieto, Virgy (Rocío Pizarro, min.86), Patri, Castelló y Paula.
SANTA TERESA: Mimi; Marisina, Parralejo, Menayo (Gema, min.81), Mireya García Boa (Marta Rubio, min.68), Estefa (Neira, min.71), Tamara, Vania, Chica, Laura y Fátima (Patricia, min.68).
GOLES: 1-0 (min.5) Patri; y 2-0 (min.50) Sandra.
ÁRBITRO: Rodríguez Varela, del Comité Andaluz. Sin amonestadas.
CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 200 espectadores.