Festín del Cajasol Sporting en Mallorca para cerrar el año (0-4)
El equipo de Antonio Toledo se exhibe ante el Collerense con un doblete de Martín-Prieto y goles de Jenny Benítez y Marina Martí. Las blanquiazules se consolidan en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.
El mejor cierre para el mejor año. El Cajasol Sporting clausuró un inmejorable 2015 con una contundente victoria en la cancha del Collerense (0-4). El doblete de Martín-Prieto y los goles de Jenny Benítez y Marina Martí afianzan a las blanquiazules en los puestos de la Copa de la Reina, al tiempo que trasladaban al marcador la diferencia existente en el campo a favor de las chicas de Toledo.
Desde el principio, la superioridad onubense fue absoluta. Aún así, el equipo de Mallorca tuvo la ocasión de cambiar la historia del encuentro cuando pasado el cuarto de hora, el árbitro vio penalti en una acción entre Maite y Pili Espadas. Sara Serrat detuvo el lanzamiento de la atacante balear.
Aquello resultó un oasis en el desierto, pues las ocasiones eran visitantes. Un cabezazo de Patri Gavira al larguero, un remate de Ali Muñoz y un tiro ajustado de Maite prologaron el primero gol. Pase de Virgy a Martín-Prieto y tiro cruzado a la red de la atacante ante la salida de Eva.
Resuelta la siempre difícil tarea de abrir la lata, la segunda mitad derivó en un paseo. Jenny Benítez dobló la renta con un gol olímpico de córner directo, y Martín-Prieto sentenció con un gran zurdazo desde la frontal del área. La guinda la puso Marina Martí tras una asistencia de Anita.
FICHA TÉCNICA
COLLERENSE: Eva, Marga (Ruth, min.74), Gabi, Fiol, Pili Espadas (Marga Morey, min.81), Vidal, Cora, Sara García, Ilham (Carol, min.64), Caterina y Peña.
CAJASOL SPORTING: Sarita Serrat; Elena Pavel, Sandra, Maite, Paula (Esperanza, min.80), Patri Gavira, Virgy (Irene, min.80), Jenny Benítez, Anita, Ali Muñoz (Marina Martí, min.70) y Martín-Prieto.
GOLES: 0-1 (min.37) Martín-Prieto; 0-2 (min.62) Jenny Benítez; 0-3 (min.77) Martín Prieto; 0-4 (min.82) Marina Martí.
ÁRBITRO: Bordoy Díaz, del Comité Balear. Amonestó a la visitante Paula.
CAMPO: Coll D'en Rebassa de Palma de Mallorca, unos 150 espectadores.