sábado. 27.04.2024
El tiempo

Manoli Romero: "No notamos el tirón de la Copa respecto a los nuevos patrocinadores"

Manoli Romero: "No notamos el tirón de la Copa respecto a los nuevos patrocinadores"

La presidenta del Cajasol Sporting lamenta que pese a los éxitos deportivos, "seguimos siendo el club con el presupuesto más bajo de la Liga". "Merecemos que el tema económico se solucione", proclama.

Pese a protagonizar la mejor temporada de su historia, con la consecución del primer título oficial en la élite para el fútbol onubense -la Copa de la Reina-, el Cajasol Sporting teme que otra vez tendrá que empezar de cero. "Aún no hemos notado la explosión de la Copa con respecto a nuevos patrocinadores, estamos trabajando para ello pero no podemos estar tranquilos", apunta Manoli Romero.

La presidenta considera que "merecemos que el tema económico se solucione y que nos apoyen para tener una temporada tranquila en este apartado. Ya está bien de pasar por los momentos tan malos que hemos tenido estos años y de los que hemos ido saliendo con mucho esfuerzo y con el patrimonio personal".

Así las cosas, no habrá cambios de objetivos para la nueva temporada. Obligado por su condición de club humilde, el Cajasol Sporting tratará de "seguir creciendo y hacer buen papel en todas las categorías. Seamos prudentes y sigamos fieles a nuestra filosofía de esfuerzo, trabajo e ilusión. No olvidemos que seguimos siendo un modesto y el club con el presupuesto más bajo de la Liga. Y por ahora esto sigue siendo así".

Comentarios