viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva tiene un mensaje para ti

Y dice así, “llegas justo a tiempo”. Es el lema que encabeza la campaña de abonos de media temporada que acaba de lanzar el club.
El Ciudad de Huelva te llama.
El Ciudad de Huelva te llama.
El Ciudad de Huelva tiene un mensaje para ti

El Ciudad de Huelva tiene un mensaje para ti. Y dice así, “llegas justo a tiempo”. Es también el lema que encabeza la campaña de abonos de media temporada que acaba de lanzar el conjunto onubense, líder invicto y en solitario del Grupo DB de la Liga EBA.

Esta campaña incluye la asistencia a los cuatro encuentros que el cinco de Pedro Vadillo aún debe disputar en el Andrés Estrada, por el módico coste de 15 euros -adultos- y 9 euros -entre 6 y 17 años-. Estos precios suponen un ahorro sobre la venta de entradas, cuyo coste es de 6 y 3 euros por partido, respectivamente.

El Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada.
El Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada.

El objetivo del equipo es el ascenso a la LEB Plata y esta es una buena oportunidad para acompañar al club y escribir entre todos otra página en la historia del baloncesto onubense”, reza la nota del Ciudad de Huelva. Puede sacar este abono en www.cdhuelva.com, rellenando el formulario correspondiente.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • PMD Aljaraque - Real Betis B (Sábado, 19.30 horas)
  • Enrique Benítez - Sagrado Cáceres (Domingo, 12.00 horas)
  • Dos Hermanas - Ciudad de Huelva (Domingo, 13.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Huelva: 12-0
  2. Enrique Benítez: 11-1
  3. Sagrado Cáceres: 9-3
  4. CBA Badajoz: 8-4
  5. PMD Aljaraque: 8-4
  6. San Fernando: 7-5
  7. Dos Hermanas: 5-7
  8. CB Cáceres B: 5-7
  9. Betis Baloncesto B: 3-9
  10. Gymnástica Portuense: 2-10
  11. Moraleja: 2-10
  12. Cimbis: 0-12

+El campeón se clasifica directamente para la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata. Y el segundo se medirá al segundo del Grupo A en una eliminatoria a doble vuelta. El ganador también jugará la Fase Final.