viernes. 14.06.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva cae en su primer amistoso, pero deja buenas sensaciones

Los hombres de Íñigo Núñez llevan a la prórroga al Imortal Basket Club de Albufeira, conjunto de la máxima categoría de Portugal.
WhatsApp Image 2023-09-10 at 19.25.48
El calentamiento del Ciudad de Huelva.
El Ciudad de Huelva cae en su primer amistoso, pero deja buenas sensaciones

Derrota para empezar. El Ciudad de Huelva ha iniciado su pretemporada con perdiendo por la mínima en tierras portuguesas ante el Imortal Basket Club de Albufeira (83-82), conjunto que compite en la Liga Portuguesa de Basquetebol, la primera categoría del país vecino.

El cinco luso dominó la primera parte amparándose en la falta de acierto de los onubenses de cara al aro (32-23, al descanso), pero en la continuación reaccionó la escuadra visitante, que llegó a forzar la prórroga (69-69). En el tiempo suplementario, un parcial de catorce a trece dio el triunfo al Imortal.

En su primer amistoso, los hombres de Íñigo Núñez han demostrado buena parte del potencial que atesoran, si bien, como es lógico, también se les ha visto faltos de ritmo y de acoplamiento. No jugaron por diferentes razones Chemari Morales, Víctor Perez y Nickerson, y Fran Cárdenas tuvo pocos minutos.

CIUDAD DE HUELVA: Fran Cárdenas (3 puntos), Javi Montaner, (2), Herrera (4), Ortiz (2), Juanma Cebolla (17), Fede Ristori (6), Chabi-Yo (17), Urdiaín (19), Gómez (10) y Pape Sow (2).