jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ceuta pide dinero al Recreativo por el fichaje de Chico

El actual contexto inflacionista, con clubes de Segunda B pagando traspasos e incluso cláusulas de rescisión, perjudica al Decano.
El Ceuta pide dinero al Recreativo por el fichaje de Chico

Increíble, pero cierto. Hasta no hace mucho, era imposible que un club de Segunda B pagara un traspaso. Bastaba que un equipo de la división de bronce pusiera sus miras en un jugador de categoría inferior, para que el fichaje se realizase sin contrapartida económica alguna. Y es justo lo que esperaba el Recreativo que sucediera con Chico Díaz.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Los clubes más poderosos de Segunda B pagan traspasos e incluso abonan cláusulas de rescisión. En este contexto inflacionista, los equipos de Tercera División ya no dejan salir a sus futbolistas por el mero hecho de ser llamados para jugar en una categoría superior. Ahora también piden dinero.

Y en esas está el Ceuta, intentando sacar beneficio del interés del Decano en su delantero. El atacante, al que Óscar Carazo conoce de su paso por la cantera del Real Madrid, quiere jugar en el Nuevo Colombino, pero tiene contrato en vigor hasta 2020. Y el Recre, que por ahora sólo dispone de 40.000 euros para fichar, debe estirar la cuerda sin romperla.