martes. 30.04.2024
El tiempo

El Celta le pone los dientes largos al Recre con Dani Molina

El cuadro vigués exonera al centrocampista del contrato que unía a ambas partes hasta 2021 y convierte al onubense en un jugador libre.
El Celta le pone los dientes largos al Recre con Dani Molina

El regreso de Dani Molina al Nuevo Colombino es uno de los anhelos de la secretaría técnica del Recreativo de Huelva. Hasta el punto de convertir a los dirigentes albiazules en hinchas del Celta, sabedores que la permanencia del cuadro vigués en la Primera División equivalía a la salida del futbolista onubense del filial celeste.

Y así ha sido. Con la salvación de su primer equipo encaminada, el Celta ha incluido a Dani Molina en la lista de bajas de su equipo B, cancelando de este modo el contrato que unía a ambos hasta el 2021. El centrocampista está libre y sin compromiso, aunque sus planes inmediatos no pasan por jugar en la Segunda División B.

El Recreativo y el San Fernando

Tras destacar en el filial vigués, la intención de Dani Molina es firmar por un club de la Segunda División. Sólo en el caso de que se le cerrasen las puertas de la categoría de plata, estaría dispuesto a jugar en la competición de bronce. El Decano y el San Fernando, entre otros, le esperan con los brazos abiertos.