martes. 30.04.2024
El tiempo

El Recreativo 'anima' al Celta a conseguir la permanencia

El futuro de Dani Molina, pretendido por el Recre, depende de la continuidad del equipo celeste en Primera División.
El Recreativo 'anima' al Celta a conseguir la permanencia

El Celta ha protagonizado la primera gran goleada de la era del coronavirus, al avasallar al Alavés (6-0). Seis goles que fueron celebrados en Vigo, pero también en Huelva, concretamente en los despachos del Nuevo Colombino. Porque el posible retorno de Dani Molina al Recreativo pasa por la salvación del cuadro gallego.

Si el Celta permanece en Primera División -a falta de ocho jornadas tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso-, las opciones del mediapunta onubense de dar el salto a la primera plantilla celeste serán mínimas, por lo que el jugador vería con más simpatía la posibilidad de abandonar el Celta B y regresar al Decano.

Sitio en el primer plantel

Si por el contrario, el conjunto vigués perdiese la categoría, seguramente Dani Molina tendría sitio en el primer plantel de un Celta de Segunda División, por lo que se evaporaría cualquier posibilidad de que el futbolista pretendido por el Recre pudiera volver a vestir la elástica albiazul.

Contrato en vigor

Dani Molina tiene contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2021, pero a sus 24 años de edad se antoja complicado que acepte jugar nuevamente en el filial si se le cierran las puertas del primer equipo. Este último curso, el onubense disputó 26 partidos y marcó 1 gol en el Grupo I de la Segunda División B.