viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ceballos gana el plebiscito y pide refuerzos para la parcela ofensiva

Ceballos gana el plebiscito y pide refuerzos para la parcela ofensiva

No hubo pitada a Alejandro Ceballos. Si acaso, algún silbido, pero siempre aislado y muy localizado. El plebiscito sobre el proceder del sevillano que se había planteado desde algunos sectores del entorno albiazul, fue ganado por goleada por el entrenador.

No sucedió lo mismo en el duelo contra el Real Jaén, aunque Ceballos eligió ver el vaso medio lleno. "Hemos sido merecedores de la victoria y por eso me voy disgustado con el resultado, pero contento por ver cómo se han desempeñado los jugadores a la altura de temporada en la que estamos y con una plantilla incompleta".

Profundizando en su análisis, el entrenador recreativista destaca que "el equipo salió muy enchufado, tuvimos la posesión y las ocasiones, y fue una pena no haber acertado en el remate porque ellos prácticamente no nos generaron ni una sola ocasión de peligro".

Ceballos no quiso personalizar el buen encuentro de los suyos pues no es amigo de "hablar individualmente de ningún jugador, pero los nuevos, los menos nuevos y los canteranos han estado muy bien. Lo único es que a algunos futbolistas les ha pesado el partido porque no han hecho pretemporada, pero eso es normal".

Por último, el máximo responsable deportivo del Recre volvió a pedir al club la llegada de uno o dos delanteros, pues "esta plantilla tiene una carencia muy marcada y llamativa. Hubo nombres que se han ido cayendo en los últimos días y hay hombres sobre la meda. Y me da miedo llegar al último día del mercado así porque necesitamos esos refuerzos".