domingo. 08.09.2024
El tiempo

El Recre encomienda su presente y su futuro a Alejandro Ceballos

El Recre encomienda su presente y su futuro a Alejandro Ceballos

El Decano hace oficial la contratación del hispalense como sustituto de José Domínguez. Firma por lo que resta de temporada con otra opcional. Su conocimiento de la Segunda B ha sido clave en la elección. En el Nuevo Colombino esperan que repita lo éxitos que conquistó con el San Roque. La propia supervivencia del club depende de un rápido retorno al fútbol profesional y sus ingresos.

El Recreativo tiene nuevo entrenador. El club ha anunciado oficialmente en la tarde del martes lo que era un secreto a voces desde la dura derrota del Decano en Jaén. Alejandro Ceballos es el nuevo jefe del banquillo albiazul, en sustitución del portugués José Domínguez, cesado el pasado lunes.

El nombre de Alejandro Ceballos (Gines, Sevilla, 1964) figuraba en la agenda de futuribles del Recre desde hace varios años, pero ha sido ahora, con el club inmerso en el barro de la Segunda División B, cuando se han dado las circunstancias idóneas para formalizar la relación.

El amplio conocimiento que el técnico hispalense tiene de la categoría de bronce es, precisamente, una de las claves de la apuesta del Recreativo por Ceballos, quien se ha labrado un nombre en el fútbol modesto gracias, principalmente, a su buen papel con el San Roque de Lepe, al que consiguió ascender en dos ocasiones desde la Tercera División, amén de conquistar la Copa Federación.

Alejandro Ceballos, que firma por lo que resta de temporada con una campaña más opcional, se encontraba sin equipo tras renunciar al cargo de director deportivo del Alcalá. Dirigirá su primer entrenamiento como preparador albiazul este miércoles, a las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Decano.

El entrenador sevillano disfrutará de este modo de la mejor oportunidad de su carrera deportiva, pero también asume una pesada carga. Será el responsable de reconducir a un equipo cuya supervivencia como club depende del inmediato retorno al fútbol profesional y sus cuantiosos ingresos económicos.

Comentarios