domingo. 08.06.2025
El tiempo

Iguales en puntos, pero no en sensaciones

Iguales en puntos, pero no en sensaciones

Alejandro Ceballos se muestra disconforme con el empate, mientras Juanito considera justa la igualada. "Merecimos mucho más", dice el técnico del Decano. "No ha sido nuestro mejor partido", admite el preparador del San Roque de Lepe.

El empate en el derbi repartió un punto para Recreativo y San Roque, pero no dejó igual a sus dos entrenadores. El papel del disconforme lo asume Alejandro Ceballos. "No puedo estar contento porque la fortuna aún no nos ha llegado. Merecimos mucho más, pero fútbol son goles", se lamenta.

El técnico del Decano recuerda que generamos "ocasiones de gol suficientes" y tuvimos la "posesión suficiente, pero el resultado es inamovible". Por el contrario, "el San Roque no ha estado cómodo y ha llegado en escasas ocasiones", añade.

El preparador hispalense defiende su planteamiento y alineación explicando que "el dibujo sobre el campo tenía la intención de tener el balón", y justifica el no pasar a defensa de tres cuando los aurinegros estaban con diez porque "no es cuestión de meter más delanteros, sino de saber llegar a meta".

Al otro lado de los banquillos, Juanito proclama que "el empate ha sido justo. No ha sido nuestro mejor partido, pues sólo hemos visto al mejor San Roque tras el gol en contra. Jugar en este gran estadio creo que ha pesado, unida a la juventud de la plantilla", indica.

El entrenador aurinegro admite que "me ha sorprendido la alineación del Recre, con Núñez de lateral", y en su análisis del partido resalta que "tras la expulsión de Chaco no hemos podido hacer mucho más, aunque atrás estuvimos cómodos".

Comentarios