Alejandro Ceballos declara el estado de optimismo en el Recre
El técnico del Decano recobra la confianza en la salvación al ritmo que recupera lesionados. Jesús Vázquez "está totalmente integrado en el grupo" y Arthuro y Diego Jiménez podrían reaparecer. Y apuesta por un planteamiento más "valiente y atrevido" para tumbar al Betis B.
Alejandro Ceballos ha cambiado. Al técnico del Recreativo se le ve ahora con una sonrisa y un brillo especial en los ojos. A pesar de las múltiples adversidades cada vez está más convencido de lograr el reto de le permanencia. El sevillano ha decretado el estado de optimismo en el Nuevo Colombino.
"Estamos bien en todos los sentidos", proclama en la previa del decisivo choque de este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Betis B. "Tenemos que ser valientes y atrevidos para sacar el partido. Tener una posición adelantada y llegar más a portería", señala apostando por una táctica más ofensiva.
Gran parte de la confianza del preparador procede del hecho de que el plantel por fin va recuperando a los lesionados. Aunque Arthuro "aún no está para 90 minutos" y será duda hasta última hora, "Jesús Vázquez está totalmente integrado en el grupo y apenas tiene dolor".
A ello cabe añadir el retorno de Álvaro Moreno, tras cumplir su partido de sanción, y la notable mejoría de Diego Jiménez, que incluso podría reaparecer tras varios meses en el dique seco. "Tenemos disponibles un central diestro y dos zurdos, veremos quién juega", indica Ceballos, feliz porque al fin tiene dónde elegir.
De todos modos, el entrenador albiazul huye de la euforia desmedida y reclama a sus hombres la máxima concentración para superar a un Betis B que, por su posición de colista, "está aún más necesitado de puntos que nosotros. Les vi contra el San Roque y arriba van bien, aunque también se descubren atrás".