lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva es recibido por el Ayuntamiento antes de iniciar la liga

Las espartanas iniciarán este domingo su 18ª temporada en la Liga F.

Sporting1
Jugadoras del Sporting de Huelva en el Ayuntamiento.
El Sporting de Huelva es recibido por el Ayuntamiento antes de iniciar la liga

La plantilla y el cuerpo técnico del CD Sporting Club de Huelva han sido recibidos por parte de la corporación municipal en el Ayuntamiento. Se trata de una muestra de apoyo del Consistorio, uno de los principales patrocinadores del club, en los días previos al inicio de una nueva temporada en la Liga F.

La alcaldesa Pilar Miranda ha expresado la “inmensa alegría que supone recibir en la casa de todos los onubenses a un equipo de mujeres que son la viva imagen de los valores que representa el deporte y que, con sacrificio, tesón y muchísimo esfuerzo, han llevado a Huelva a la cima del fútbol femenino, logrando algo tan difícil como es llevar 18 años en la élite, en Primera División”.

Sporting6
El equipo sportinguista en el Ayuntamiento.

Por su parte, la presidenta blanquiazul Manuela Romero se ha mostrado “muy agradecida al Ayuntamiento por el apoyo a nuestro club, la predisposición que han tenido desde el primer minuto y las facilidades que nos hemos encontrado. Estamos ante una temporada muy dura como siempre, pero tenemos la máxima ilusión de seguir llevando el nombre de Huelva por toda España”.

El Sporting es una leyenda del deporte de Huelva, siendo además un pionero, pues su equipo femenino data de 1979. Un club que se ha convertido en un ejemplo de resistencia y superación, atesorando títulos tan importantes como el Campeonato de la Copa de la Reina en 2015 y los Campeonatos de la I, II y III Copa de Andalucía, aparte del Subcampeonato de la Copa de la Reina en 2022.

Comentarios