Carrasco: "El equipo que pierda no va a poder fallar más"
El técnico del Conquero reconoce la trascendencia del pulso con Bembibre. "Si conseguimos ganar abriremos una brecha con el quinto clasificado y es importante ir marcando diferencias", resalta.
"Es un partido fundamental". Gabriel Carrasco huye de los tópicos habituales y no se esconde a la hora de vestir de importancia el partido de esta noche (Andrés Estrada, 21.00 horas) entre el CB Conquero y el Bembibre. Más aún cuando ambos equipos acuden empatados a la cita.
"Si conseguimos la quinta victoria abriremos una brecha con el quinto clasificado y es importante ir marcando distancias. El equipo que pierda no se va a quedar sin opciones, pero sí le obliga a no fallar más, porque hay muchos enfrentamientos directos", comenta el técnico conquerista.
Para el máximo responsable deportivo del Conquero, amarrar los partidos en Huelva es fundamental para las aspiraciones de su club. "No podemos dejar escapar en casa estos partidos ante rivales directos. El equipo ha dado versiones buenas, pero seguimos dando paso para buscar una regularidad", admite.