viernes. 19.04.2024
El tiempo

Caye por Joselu, única novedad en la lista del Recre para Barcelona

Caye por Joselu, única novedad en la lista del Recre para Barcelona

El delantero del filial suple la marcha de Joselu en una convocatoria en la que no figuran Dani Molina, Braulio, Antón y Zamora.

Un canterano para suplir la marcha de Joselu al Mallorca. Es la apuesta de José Luis Oltra, que ante la escasez de efectivos arriba, ha convocado a Caye Quintana para el partido de este domingo (Mini Estadio, 17.00 horas) contra el Barça B. Es la segunda citación del ariete del Recreativo B, que ya jugara 8 minutos ante el Zaragoza en el encuentro inaugural del campeonato.

El delantero del filial es la única novedad en una lista en la que no figura Braulio, que como ya sucediera la pasada jornada frente a Osasuna, vuelve a ser baja de última hora por un proceso gripal. Tampoco se visten los lesionados Zamora y Álvaro Antón y, por decisión técnica, Dani Molina.

La lista completa la integran los porteros Dani Sotres y Rubén Gálvez; los defensas Víctor Díaz, Córcoles, Fernando Vega, Menosse, Diego Jiménez y Juanan; los centrocampistas Jesús Vázquez, Dimas, Montoro, Nana y Manu Molina; los bandas Pedro Ríos, Antonio Núñez y Cabrera; y los delanteros Caye Quintana y Rubén Mesa.

Comentarios