sábado. 02.03.2024
El tiempo

Cautela en el club sobre las negociaciones con Hacienda

Cautela en el club sobre las negociaciones con Hacienda

"No se puede hablar de un principio de acuerdo, aunque al final entendemos que se arreglará y que podremos cumplir los requisitos", señala el consejero Jesús Martín.

Optimismo, sí, pero también prudencia. La cautela es el sentimiento dominante en el Consejo de Administración a la hora de valorar los progresos en las negociaciones abiertas con Hacienda para un nuevo aplazamiento de la deuda fiscal del Recreativo.

En este contexto, el consejero Jesús Martín califica de "importante y positivo" la apertura de las conversaciones con la Agencia Tributaria, después de meses de negativas y evasivas, y aunque augura "un futuro arreglo", pide "cautela y paciencia".

Martín, que hizo estas declaraciones durante la presentación de la campaña 'Corazón Azul y Blanco', quiso matizar algunas informaciones al señalar que "no se puede hablar de un principio de acuerdo" con Hacienda, aunque "entendemos que al final se arreglará y que podremos cumplir los requisitos".

Cabe recordar al respecto que para conseguir un acuerdo singular con la Agencia Tributaria es necesario estar al corriente de la tributación de los pagos generados después del convenio, ingresar el 20% del crédito privilegiado, no tener deudas pendientes de pago y no tener deudas pendientes con el fisco contra la masa.

Comentarios