El 'casting' para entrenar al Recre arranca con cinco candidatos

José Domínguez no descarta continuar si se producen cambios en el club. A Pavón sólo le queda el filial o el primer equipo tras el reparto de los banquillos de la cantera. Gustan Alejandro Ceballos, Juan Merino y Juan José Romero.
Confirmada la militancia en la Segunda División B para la próxima temporada, salvo improbable repesca en los despachos, el Recreativo de Huelva necesita un entrenador nuevo. O no. Porque de manera sorprendente, José Domínguez, el último inquilino del banquillo albiazul, no descarta su continuidad, siempre y cuando se den ciertas condiciones.
En principio, el partido frente al Barça B debía ser el último al mando del Decano del técnico portugués, que habría renovado automáticamente en caso de lograr la permanencia. Sin embargo, crecido por su buen final de temporada -tres victorias en las cuatro jornadas finales-, el luso ha anunciado que podría seguir si se producen "cambios necesarios en la organización y el planteamiento" del club.
El 'casting' de entrenadores incluye también otra opción de la casa, Juan Manuel Pavón. Cerrados los banquillos de los principales equipos de cantera, al técnico onubense sólo le quedan dos opciones: el primer plantel, el filial. Cuenta con el respaldo mayoritario de la afición, pero en los despachos del Nuevo Colombino piensan que aún necesita más experiencia antes de asumir semejante responsabilidad.
Fuera del Recre también hay vida... y candidatos al banco recreativista. La secretaria técnica que encabeza Fernando Iturbe tiene muy buenos infórmenes del trabajo de Alejandro Ceballos al frente del San Roque de Lepe, de la labor de José Juan Romero al mando del Gerena, y de los métodos de Juan Merino en el Betis B.