miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Castelló salva un punto para el Sporting de Huelva a última hora (1-1)

Un gol de la mediocampista en el minuto 95, permite a las locales empatar con un Sevilla que para entonces jugaba con nueve.
El Sporting ante el Sevilla FC.
El Sporting ante el Sevilla FC.
Castelló salva un punto para el Sporting de Huelva a última hora (1-1)

Es sólo un punto, pero por su génesis es todo un puntazo. El Sporting de Huelva ha igualado hoy con el Sevilla FC (1-1), gracias a un gol salvador de Sandra Castelló en el minuto 95.

El Sporting ante el Sevilla.
El Sporting ante el Sevilla.

Para entonces, las sevillistas, que se adelantaron en el primer tiempo por medio de Silvia Meseguer, jugaban con nueve por las expulsiones de Cahynová y Teresa Mérida.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Mersnik; Paula Romero, Patri Ojeda, Ana Carol, Carrasco, Hagman (Cristina Gey, min.77), Hmirova (María Ruiz, min.62), Vanesa Santana, Sandra Castelló, Edgren y ADT (Bárbara, min.62).

SEVILLA FC: Sullastres; Aparicio (Nicoli, min.79), Diana Gomes, Teresa Mérida, Rosa Otermín, Meseguer, Eva Llamas (Almudena, min.79), Cahynová, Amanda Sampedro (Nagore Calderón, min.94), Jessica Martínez (Payne, min.64) y Cristina Martín-Prieto (Eli del Estal, min.94).

GOLES: 0-1 (min.25) Meseguer, y 1-1 (min.95) Sandra Castelló.

ÁRBITRO: Díaz García, del Comité Canario). Expulsó a las sevillistas Cahynová (min.90) y Teresa Mérida (min.93). Amonestó a las locales Hagman, Vanesa Santana y Bárbara; y a las visitantes Jessica Martínez y Rosa Otermín.

CAMPO: Instalaciones del Club Deportivo Lamiya.