martes. 23.04.2024
El tiempo

Casquero trae al Recre a Ángel López y su experiencia en Rumanía, China y Dubai

La inexperiencia del nuevo entrenador del Recreativo se compensa con el amplio recorrido de Ángel López, uno de los técnicos más prometedores del fútbol español.
Casquero trae al Recre a Ángel López y su experiencia en Rumanía, China y Dubai

El principal 'pero' que se puede poner a la llegada de Javier Casquero al banquillo del Recreativo es su inexperiencia como técnico. Quizás por ello, el nuevo preparador albiazul se hará acompañar en Huelva de uno de los segundos entrenadores más prometedores del fútbol español: Ángel López.

Su nombre y su apellido dicen poco al común de los aficionados. Todo lo contrario de quienes han sido los maestros del nuevo y joven ayudante de Casquero. Porque López aprendió el oficio con gente tan ilustre como Víctor Muñoz, Luis García, Michel, Cosmin Contra y Miroslav Djukic.

Y no le tiene miedo a nada. Ha trabajado en España, pero también en Rumanía (Petrolul Ploesti), China (Guangzhou) y Dubai (Al Shabab). Es un entusiasta del balompié, y antes de ser entrenador, fue futbolista y preparador físico. Al igual que su nuevo jefe, firma por una temporada.