El Cartagena estrenará patrocinador en Huelva, mientras el Recre sigue esperando

Mientras los patrocinadores hacen cola a las puertas del Recre a la espera del fin del embargo de Hacienda, cercano para unos, no tanto para otros, los rivales del Decano que han logrado solventar sus problemas fiscales, reciben euros frescos por sus servicios publicitarios.
Es el caso del Cartagena, que estrenará patrocinador en el partido que le enfrentará al Recre en el Nuevo Colombino, previsiblemente el 7 de enero. En ese duelo, los albinegros lucirán en una de las mangas de su camiseta el logo del Teatro Romano, que pagará 30.000 euros al club, según La Verdad.
Una cantidad a sumar a los 50.000 euros que aporta el Ayuntamiento de Cartagena y a los distintos anunciantes privados. En este sentido, el Cartagena confía en ingresar casi 500.000 euros de patrocinio durante el ejercicio 2017/18, lo que le permitirá hacer tres o cuatro fichajes en el mercado de invierno y reforzar aún más al primer clasificado.