viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín ya está en Odense a la espera de rival

La campeona olímpica no ha vuelto a competir desde Río de Janeiro. Este miércoles debutará en el Súper Series Premier de Dinamarca, uno de los cinco ‘grandes’ del circuito BWF. Se medirá a una jugadora de la fase previa.
Carolina Marín ya está en Odense a la espera de rival

Desde que conquistara una histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Carolina Marín no ha vuelto a pisar una pista para competir. Se lo ha impedido una lesión. Ahora, la número uno del bádminton mundial se dispone a regresar en una cita marcada en rojo fuego en su calendario particular.

caroLa bicampeona del Mundo y Europa se encuentra en Odense para tomar parte en el Súper Series Premier de Dinamarca, uno de los cinco ‘grandes’ del circuito BWF. El año pasado, la canterana del IES La Orden se llevó el All England y el Open de Malasia, entre otros torneos, pero en el presente curso aún no ha logrado ninguna victoria, al margen del Europeo y los Juegos.

Es la consecuencia de darle prioridad a las Olimpiadas sobre cualquier otro evento. Ahora, cumplido el objetivo olímpico, Carolina Marín busca su primer triunfo y sumar los puntos necesarios para mantener su número uno y seguir incrementando su palmarés. La onubense debutará este miércoles ante un rival de la fase previa.