miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina: “Tengo buenas sensaciones, pero también muchas cosas por mejorar”

La onubense aprovecha su día de descanso en el Mundial de Tokio para preparar a conciencia el choque de mañana frente a He Bing Jiao.
Carolina Marín con su equipo en Tokio.
Carolina Marín con su equipo en Tokio.
Carolina: “Tengo buenas sensaciones, pero también muchas cosas por mejorar”

Hoy es día de descanso para Carolina Marín en el Mundial de Tokio. Descanso relativo, porque tiene que preparar el choque de mañana jueves frente a la china He Bing Jiao. Una oponente peligrosa, no en vano la asiática conquistó la medalla de bronce en 'Huelva 2021', cita que la onubense se perdió por lesión.

Ahora, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa busca recuperar su corona. De momento, su triunfo de ayer sobre la canadiense Wen Yu Zhang le ha dejado buenas sensaciones”, si bien, nuestra volantista reconoce que quedan muchas cosas por mejorar” en su juego.

Carolina Marín hoy, en su debut en el Munidal de Tokio.
Carolina Marín en su debut en el Mundial de Tokio.

"Tengo un día por delante para pulir esos detalles”, señala con la mirada puesta en He Bing Jiao. Marín ha preparado a conciencia el torneo y por primera vez se ha hecho acompañar de su psicóloga. Y previamente, ha fortalecido su cuerpo y su mente entrenando en altura durante tres semanas en Granada.