Carolina Marín se cita con la historia
18 de agosto de 2016 (02:43 h.)
La volantista tiene hoy la oportunidad de conquistar la primera medalla olímpica de la historia del deporte onubense. Se enfrenta a la china Li Xuerui, a partir de las 14.20 horas, en las semifinales del torneo. El duelo entre la número uno y la tres del mundo promete emociones.
Hoy puede ser un gran día para el deporte onubense. Seguramente, el más grande de su historia. Por primera vez, una deportista nacida en Huelva tiene la oportunidad de conquistar una medalla olímpica. Se llama Carolina Marín y ya es doble Campeona del Mundo y Europa. Ahora quiere extender su reinado a los Juegos Olímpicos de Río.
La número uno del ránking mundial ha llegado a Brasil en una forma física y mental extraordinario, y posee además la mejor zurda del circuito. La finlandesa Nanna Vainio, la danesa Line Kjaersfeldt y la surcoreana Sung Ji Hyun pueden dar fe de ello.