miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina Marín abre una tienda 'online' con su propia línea de ropa deportiva

La mejor deportista de la historia de Huelva se mete a empresaria con ‘Carolina Marin World’. La colección oficial incluye camisetas, polos, sudaderas y complementos. Los precios oscilan de los 13 a 45 euros.
Carolina Marín abre una tienda 'online' con su propia línea de ropa deportiva

Es la mejor deportista de la historia de Huelva y una de las mejores deportistas del mundo. Y ahora se ha convertido también en empresaria textil. Esa puede ser la carta de presentación de Carolina Marín, que acaba de abrir una tienda 'online' con su propia línea de ropa deportiva.

Se llama 'Carolina Marín World' y en ella se pueden encontrar todos los productos de la colección oficial de la volantista onubense, desde camisetas hasta polos y sudaderas, pasando por complementos como gorras, botellas, mochilas y mascarillas. Y también el libro sobre su biografía.

Escaparate

Todos los artículos lucen el logo personal de Carolina Marín y muchos de ellos están ilustrados con el lema que le ha hecho famosa: 'Puedo porque pienso que puedo'. Los precios varían de los 13 a los 45 euros. Puedes ver el escaparate en el enlace centrodeldeporte.com/es/112-carolina-marin-world.