viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín gana la primera batalla contra el Sol Naciente

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea supera el escollo de la japonesa Minatsu Mitani y avanza en el Open de la India. Este sábado se jugará el pase a la final ante otra nipona, Akane Yamaguchi.
Carolina Marín gana la primera batalla contra el Sol Naciente

El Súper Series de la India se ha convertido en una guerra entre Carolina Marín y el Imperio del Sol Naciente. Porque si la onubense quiere jugar su primera final del Circuito BWF desde que ganara el oro olímpico, va a tener que doblegar a las dos volantistas insignes del bádminton japonés.

C6BNdPzWQAUGx2N

De momento, la Campeona Olímpica, Mundial y Europea ha superado su primer escollo, tras ganar hoy a Minatsu Mitani en los cuartos de final (21-10, 20-22 y 21-14). Este sábado le aguarda en las semifinales otra nipona, Akane Yamaguchi.

C6bO9UHXEAADY4f

Poco tuvo que ver el duelo con Mitani con los anteriores ante la surcoreana Hyo Min Kim y la india Rituparna Das. Esta vez Carolina tuvo que exprimir su juego para vencer la resistencia de su rival y aún así necesitó 57 minutos y tres sets. Un presagio de lo que está por venir contra Yamaguchi.