martes. 23.04.2024
El tiempo

Carolina Marín podrá ganar su sexto Europeo sin salir de España

Tras la renuncia de Finlandia a albergar el Campeonato de Europa y la elección de Madrid como nueva sede. Es la oportunidad para los aficionados onubenses de desquitarse de la ausencia de nuestra volantista en el Mundial de Huelva.
Carolina Marín podrá ganar su sexto Europeo sin salir de España

Es una gran noticia para los seguidores de Carolina Marín. La Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y quíntuple Campeona de Europa, podrá ganar su sexto entorchado continental sin salir de España, después de que Madrid haya sido elegida como sede de la próxima edición del Europeo.

El torneo, que debía disputarse inicialmente en Finlandia, se celebrará finalmente en la capital de nuestro país los días 25 a 30 del próximo mes de abril. Es una buena oportunidad para que los aficionados onubenses puedan desplazarse y animar en directo a nuestra volantista, que no pudo reaparecer en el Mundial de Huelva.

Sin fecha para reaparecer

Precisamente, la fecha para la vuelta de Marín a las pistas, tras más de ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla, sigue envuelta en el más absoluto secreto. En principio, Carolina se había pre-inscrito en el Open de Alemania y en el All England Open de Birmingham, pero su participación no ha sido confirmada de manera oficial.