jueves. 28.03.2024
El tiempo

Carolina Marín es un ejemplo a seguir

La mejor deportista de Huelva vuelve a mostrar su compromiso con las causas sociales, en este caso, con la adopción de Thairon.
Carolina Marín con su nueva mascota.
Carolina Marín con su nueva mascota.
Carolina Marín es un ejemplo a seguir

A estas alturas de la película, decir que Carolina Marín es un ejemplo como deportista es algo tan antiguo como el descubrimiento el fuego. La onubense se ha convertido en sinónimo de sacrificio, lucha, resiliencia y espíritu de superación, tras vencer a dos lesiones graves de rodilla y volver a competir al más alto nivel.

Pero la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa es también un ejemplo a seguir fuera de las pistas. Y lo ha vuelto a demostrar con la adopción de Thairon. Se trata de un perro de 16 meses que nuestra volantista rescató de una perrera de Córdoba, en la que el animal llevaba un año enjaulado.

Aunque aún está un poco malito, pronto se recuperará del todo y podrá vivir como merece. Recordad que los animales no son caprichos y merecen todos los cuidados. Yo los he amado toda mi vida, pero hasta que no he podido tener las condiciones necesarias para cuidarlo, no he dado el paso. Bienvenido a casa, Thairon”, ha señalado Carolina en las redes sociales. Todo un ejemplo a imitar.

-EL AÑO DE CAROLINA MARIN

  • Circuito BWF, Open de Malasia (Súper-1000): Eliminada en cuartos
  • Circuito BWF, Open de la India (Súper-750): Eliminada en cuartos
  • Circuito BWF, Open de Indonesia (Súper-500): Finalista