viernes. 29.03.2024
El tiempo

Caro se consolida en la Segunda División

Tras cuatro temporadas jugando en Segunda División a préstamo, el portero de La Palma del Condado ficha en propiedad por el Burgos CF.
Caro ha fichado en propiedad por el Burgos CF.
Caro ha fichado en propiedad por el Burgos CF.
Caro se consolida en la Segunda División

Al fin ha encontrado un equipo que le quiere de verdad. Tras cuatro temporadas actuando a préstamo, José Antonio Caro ha fichado en propiedad por el Burgos CF. El portero onubense militó la última campaña en el cuadro burgalés en calidad de cedido por el Real Valladolid, pero ahora lo hará con todas las de la ley.

Nacido en La Palma del Condado (03/05/1994), José Antonio Caro Díaz se formó en la cantera del Sevilla FC, conjunto con el que llegó a jugar en 2ª División. Luego fichó por el Valladolid -con el que disputó tres choques en Primera División-, que lo cedió sucesivamente al Albacete, Ponferradina (dos veces) y Burgos.

En total, Caro acumula 67 encuentros en la dividión de plata. En su primera etapa con el Burgos, sólo participó en 15 jornadas ligueras, pero únicamente encajó 12 goles y logró dejar su portería a cero en nueve ocasiones. Números que le han valido para seguir en el fútbol profesional.