jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carmen González necesita 10.508 euros para una nueva prótesis que la lleve a los JJOO

La triatleta triguereña tiene muy difícil clasificarse para los Juegos Paraolímpicos de París 2024 si sigue compitiendo con su actual prótesis, que tiene veinte años de antigüedad y está totalmente desfasada. Ha lanzado una campaña para recabar fondos y patrocinios.
Carmen González necesita 10.508 euros para una nueva prótesis que la lleve a los JJOO

Fue Campeona de Europa y Subcampeona del Mundo. Y participó en los Juegos ParaOlímpicos de Sidney 2000. Ahora, Carmen González Sánchez ha regresado a la primera línea del deporte onubense, pero demanda la ayuda de todos para volver a subir la bandera de Huelva y de su Trigueros natal al podio de las competiciones más destacadas del panorama internacional.

La paratriatleta triguereña necesita una nueva prótesis para su pierna derecha que le ayude a mejorar el rendimiento en los entrenamientos y en la competición, pues la que usa en la actualidad tiene veinte años de antigüedad y está totalmente desfasada. El cambio viene a costar 10.508 euros y es imprescindible para que nuestra deportista pueda pelear por la clasificación para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Campaña para captar fondos u patrocinadores

Por este motivo, Carmen González ha lanzado una campaña para recabar fondos y patrocinadores a cambio de lucir publicidad en los más importantes eventos del calendario nacional e internacional. Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con ella a través de las redes sociales.