sábado. 27.04.2024
El tiempo

Carlos Martínez apura sus opciones de reaparecer con el Recreativo

El extremo se ha perdido los cuatro últimos partidos y seis de las diez jornadas disputadas por culpa de sus problemas de espalda. Por el contrario, Marc Caballé está descartado ante el Atlético Malagueño.
Carlos Martínez apura sus opciones de reaparecer con el Recreativo

Tras perderse los cuatro últimos partidos y seis de las diez jornadas disputadas por culpa de sus problemas de espalda, Carlos Martínez apura sus opciones de reaparecer con el Recreativo de Huelva en el choque del domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) ante el Atlético Malagueño.

El extremo se ha ejercitado con normalidad durante la semana y el propio José María Salmerón ha dejado entrever la posibilidad que el cordobés pueda formar parte de la convocatoria, aunque antes deberá superar una prueba en el entrenamiento de mañana sábado.

Quien está totalmente descartado para el compromiso con el colista es Marc Caballé. El centrocampista natural de Hospitalet de Llobregat padece una rotura fibrilar en el recto anterior y después de causar baja en San Fernando, permanecerá fuera de combate entre dos y tres semanas más.