sábado. 20.04.2024
El tiempo

La cantera del Recreativo se probará ante el Barça y el Atlético

El benjamín del Decano tomará parte en el Torneo José Antonio Garrido, que organiza en Manzanilla, la Escuela de Formación Deportiva MAXILUA. El evento contará además con el Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Getafe CF, Real Valladolid, Leganés CF, Granada CF y Málaga CF.
La cantera del Recreativo se probará ante el Barça y el Atlético

No corren buenos tiempos para los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva. Pero eso no debe impedir el contacto con los 'grandes', porque sólo de esa forma se aprende y se crece. Y es justo lo que va a hacer el benjamín albiazul, que ha confirmado su presencia en un torneo al que acudirán algunas de las mejores canteras de España, casos del FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Se trata del Torneo José Antonio Garrido, que organiza en Manzanilla, la Escuela de Formación Deportiva MAXILUA, tutelada por Pablo Blanco, el director de cantera del Sevilla FC. En esta edición, a celebrar los días 18 y 19, además del Recre, el Barça y el Atleti, el evento contará con el Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Getafe CF, Real Valladolid, Leganés CF, Granada CF y Málaga CF.