Arturo, Alonso, Novoa, Víctor y Salvi se unen al primer equipo del Recre
Los cinco canteranos harán la pretemporada con los profesionales del Decano. El club amplia los contratos de Arturo y Salvi por dos y tres temporadas, respectivamente.
Las nuevas esperanzas de la cantera albiazul ya tienen rostro, nombre y apellidos. El Recreativo ha decidido que Arturo Cordero, José Alonso, Novoa, Víctor Barroso y Salvi Moya realicen la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Domínguez.
Previamente, tres de estos jugadores han ampliado su vinculación con el Decano. Se trata del delantero Salvi Moya y el exterior Víctor Barroso, que amplían su contrato por tres temporadas más, y el portero Arturo, renovado para las dos próximas campañas tras actuar este último curso en La Palma en calidad de cedido.