lunes. 15.04.2024
El tiempo

Camacho pone al San Roque de Lepe a doscientos (2-0)

El mediapunta celebra su efemérides, abriendo el prestigioso triunfo sobre el Cacereño. Chuma cierra una victoria que deja a los aurinegros a sólo cinco puntos de las eliminatorias de ascenso.
Camacho pone al San Roque de Lepe a doscientos (2-0)

Para el modesto San Roque de Lepe, lograr la permanencia en la Segunda RFEF es ponerse a cien. Con la misma vara de medir, jugar el 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF sería ponerse a doscientos. Pues así se encuentran los aurinegros tras su prestigiosa victoria de hoy sobre el Cacereño (2-0), que llegó al Ciudad como segundo clasificado y equipo más en forma de las últimas cinco jornadas.

Pese a las numerosas bajas que asolaban al cuadro de Antonio Fernández Rivadulla, los locales jugaron más y mejor que su poderoso antagonista. Destacó Juan Carlos Camacho, que celebró su partido 200 con el conjunto de su tierra, abriendo el marcador. Chuma cerró un triunfo que deja al San Roque a sólo cinco puntos de las eliminatorias de ascenso.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Fran Ávila; Joel Rydstrand, Adrián Ruiz, Charaf (Marrufo, min.88), Camacho (Abeledo, min.80); Nané y Chuma, (Gerard Vergé, min.84).

CACEREÑO: Bernabé; Espinosa, Marvin (José Martínez, min.67), Carlos Daniel (Javi López, min.80), Gayoso; Kamal (Yael, min.60), Bermu; José Ramón (Carlos Fernández, min.67), Jorge Barba, Colau (Luis Hernáiz, min.67); y Solano.

GOLES: 1-0 (min.41) Camacho; y 2-0 (min.63) Chuma.

ÁRBITRO: Patiño Álvarez, del Comité Madrileño. Amonestó a los locales Becken, Fran Ávila, Iván Robles y Adrián Ruiz; y a los visitantes Kamal, Marvin y José Martínez.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 1.000 espectadores.