sábado. 20.04.2024
El tiempo

¿A qué y a quién se refería Calle con su declaración más polémica?

"A mi no me podrán echar del Recreativo o de ningún sitio por decirme que he robado y creo que algunas personas no pueden decir lo mismo", señaló el técnico madrileño a la conclusión del último partido contra el Tamaraceite.
¿A qué y a quién se refería Calle con su declaración más polémica?

En la vorágine que se mueve el Recreativo de Huelva, con el primer equipo a un paso de caer a las catacumbas del fútbol español, puede resultar hasta normal que la declaración más polémica de Antonio Calle haya pasado prácticamente desapercibida. Sin embargo, la acusación que el entrenador del Decano realizó tras el partido con el Tamaraceite, es lo suficientemente grave como para, como mínimo, reflejarla en una noticia.

Cuestionado sobre si la solución a la crisis deportiva albiazul era su dimisión o su cese, Calle respondió que "si algún día me tengo que ir de aquí, me iré con la cabeza muy alta, porque he trabajado y lo he puesto todo de mi parte. Además, soy una persona honrada, a mi no me podrán echar de aquí o de ningún sitio por decirme que he robado y creo que algunas personas no pueden decir lo mismo". La pregunta está servida, ¿a qué o a quién se refiere el técnico madrileño cuando habla de robar en el Recre?