viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting aprende a puntuar fuera de casa (1-1)

Tras seis desplazamientos regresando de vacío, el equipo de Antonio Toledo estrena su casillero como visitante gracias a su empate ante el Santa Teresa de Badajoz.
El Cajasol Sporting aprende a puntuar fuera de casa (1-1)

Tras seis desplazamientos regresando de vacío, el Cajasol Sporting al fin ha estrenado su casillero como visitante. Lo ha hecho gracias al empate cosechado en Badajoz ante el Santa Teresa (1-1), si bien, el resultado se antoja corto para los méritos y las necesidades de las blanquiazules.

El equipo de Antonio Toledo manejó la primera parte, pero le faltó suerte cara a gol. Así, Castelló se topó con el larguero y la meta Larqué resultó infranqueable para Pachu y Analu. Además, Sandra Bernal, por dos veces, y Castelló remataron desviado cuando se encontraban en posición para marcar.

La segunda parte comenzó como la primera, con dominio visitante. Patri Ojeda, Elena PavelSandra Castelló y Francisca Lara, esta última hasta en cuatro ocasiones, anduvieron cerca del gol. Pero el maleficio de los partidos lejos de Huelva volvía a amenazar al Cajasol Sporting.

Más aún cuando la colegiado González González vio penalti sobre la local Paula León. Estefa alimentaba la injusticia desde los once metros. La historia de anteriores salidas se repetía, hasta que Ngo Mbeleck puso el gol en una jugada cocinada por Bernal y Lara, para rescatar un punto.

-FICHA TÉCNICA

SANTA TERESA: Larqué; Ejangue, Parralejo, Aina, Nayadet, Mireya, Estefa, Ali Muñoz (Paula León, min.53), María Neira, Alba Gordillo y Chica.

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Pachu, Sandra Bernal; Sofía Hartard (Alicia, min.75), Anita; Castelló, Francisca Lara, Analu; y Ngo Mbeleck (Carol, min.79).

GOLES: 1-0 (min.73) Estefa, de penalti; y 1-1 (min.79) Ngo Mbeleck.

 

ÁRBITRO: González González, del Comité (Gallego). Amonestó a las locales Ejangue y María Neira.

 

CAMPO: El Vivero de Badajoz, unos 200 espectadores.